Friday 28 December 2018

Aprendiendo coreano

El idioma coreano es hablado por más de 70 millones de personas, principalmente en Corea del Norte y del Sur. Hay varios hablantes nativos de coreano en varios países, incluidos los Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón. El idioma coreano está formado por un alfabeto de 28 caracteres que se han utilizado durante cientos de años. Estos caracteres no son en modo alguno similares al alfabeto occidental que conforma el inglés, el francés, el español y otros idiomas. Esto puede resultar intimidante para alguien interesado en aprender el idioma coreano. Si eres un soldado, un diplomático o simplemente alguien que planea un viaje a Corea del Sur, aprender el idioma te ayudará a romper las barreras culturales y de comunicación.

Hay varias maneras de aprender el idioma coreano, en diversos grados. Si estudias coreano en una universidad o en una universidad, recibirás una educación intensiva sobre el alfabeto, la lectura, la escritura y el hablar el idioma que te dará una ventaja en la comunicación con los ciudadanos coreanos y compañeros de trabajo. Si está planeando una carrera como diplomático de los Estados Unidos, por ejemplo, existe la posibilidad de que su trabajo lo lleve a Corea. Poder comunicarte con coreanos nativos te ayudará a aprovechar al máximo tu trabajo y experiencia en una nueva tierra. Serás un mejor representante de tu país si puedes demostrar que estás dispuesto a aprender el idioma indígena. Se apreciará su sensibilidad cultural. Además, si planeas ser profesor de inglés como segundo idioma, ser fluido en coreano hará que tu experiencia de vivir allí sea más placentera. Como instructor de inglés, enseñarás a estudiantes coreanos, pero también aprenderás de ellos.

Otra forma de aprender el idioma coreano es inscribirse en uno de los muchos cursos acelerados que están disponibles a través de colegios comunitarios e incluso en línea. Un curso acelerado en coreano le proporcionará un conocimiento básico del idioma, que le permitirá comprender frases básicas y hacer preguntas básicas. También se te presentará el alfabeto coreano, que puede parecer desalentador. También hay instrucciones de idiomas disponibles para la compra. No aprendes el idioma por memorización. Más bien, los hablantes nativos de coreano ofrecen escenarios de la vida real que le brindan la oportunidad de aprender sobre la marcha, utilizando la tecnología de voz en su computadora. Obtienes una respuesta inmediata, que es una forma menos estresante para que aprendas. Cuando el proceso de aprendizaje es menos estresante, es más probable que retenga y retenga la información, por lo que aprenderá el idioma coreano con mayor facilidad de lo que creía posible.

Ya sea que esté interesado en aprender el idioma coreano para su propio desarrollo y disfrute intelectual, o si está dispuesto a hacerlo para un trabajo como la diplomacia internacional o la enseñanza, aprender a hablar, leer y escribir, el coreano le brinda el conocimiento para comunicarse. personas de una cultura diferente, y si trabajas en el extranjero, te ayuda a tener una experiencia menos preocupante al comunicarte con coreanos nativos. No hay nada más estresante que no poder comunicarse con las personas en un país extranjero. Aprender coreano aliviará ese estrés y causará una buena impresión en sus asociados en el extranjero. Aprender el idioma coreano mejorará sus viajes y experiencias de trabajo, ya que apreciará la vida y la cultura de los coreanos, un pueblo que nos parece misterioso. Aprender un segundo idioma, como el coreano, es un logro intelectual y personal que mejorará los beneficios profesionales e intelectuales para usted.

1 comment:

  1. "Your blog is bookmarked on my browser. It's my go-to resource when I need reliable information on [topic]."

    korean language course

    ReplyDelete